El Arte de la Felicidad | Yoga Hatha
429
page-template-default,page,page-id-429,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Yoga Hatha

Yoga Hatha

La práctica de Hatha yoga se centra en el dominio total del cuerpo físico, incluidas todas las funciones corporales. También enfatiza la activación de los chakras para estimular el kundalini y promover el bienestar espiritual y físico, incluida la eliminación de enfermedades.

En la filosofía del yoga, el hatha yoga se consideraba originalmente como una preparación para la práctica del yoga espiritual, ya que se cree que el control sobre el cuerpo físico ayuda a desarrollar el control sobre la mente y el espíritu.

Hatha significa «fuerza» y se define más tradicionalmente como «el yoga de la fuerza», o «los medios para alcanzar un estado de yoga a través de la fuerza». Por lo tanto, el Hatha yoga puede considerarse como cualquier cosa que puedas hacer con el cuerpo, incluyendo:

Beneficios

No importa qué estilo de yoga elija, probablemente verá mejoras en muchas áreas de su salud. Al practicar regularmente puedes:

  • aumenta tu flexibilidad
  • aumentar el tono muscular y la fuerza
  • Mejora tu salud circulatoria y cardiovascular.
  • te ayuda a dormir mejor
  • aumenta tus niveles de energía
  • mejorar el rendimiento atlético
  • reducir lesiones
  • desintoxica tus organos
  • mejorar tu postura
  • mejora la ansiedad y la depresión
  • ayuda con el dolor cronico
  • Libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.
Requisitos mínimos

No se requiere ningún conocimiento previo en electrónica, construcción y programación de
robots.

Presentación del programa

En los últimos años ha crecido el interés por el uso de la robótica como una herramienta que favorece los procesos de enseñanza y aprendizaje. Las actividades de robótica permiten que los estudiantes sean protagonistas activos de su propio proceso de aprendizaje y desarrollar en ellos las llamadas habilidades del siglo XXI, como por ejemplo la comunicación, las habilidades sociales, la capacidad de aprender, la resolución de problemas y el pensamiento creativo, divergente y crítico.
Una actividad con robots además de ser divertida, permite que los estudiantes aprendan haciendo y den significado a lo aprendido. Los robots proveen al estudiante de un medio tangible y concreto que facilita la comprensión de una variedad de conceptos y fenómenos abstractos. Adicionalmente, los robots le brindan a los estudiantes una realimentación en tiempo real, que los lleva a preguntarse y a indagar porqué el robot no se comporta de la forma deseada o reforzar las acciones correctas.
El curso de robótica le brinda a los participantes contextos para construir nuevo conocimiento y fomentar el desarrollo de habilidades. Ofrece oportunidades para el desarrollo de la creatividad individual y colectiva, la espontaneidad, la libertad de opinión a través de proyectos de robótica. Adicionalmente, durante el curso los participantes pueden interactuar con estudiantes de otras instituciones educativas, por lo que es una excelente oportunidad para propiciar el respeto a la identidad de cada niño y contribuir al desarrollo de su personalidad.

Para más información:

Aquí:

 

I am test text for Call to action.

 

 

Preguntan