El Arte de la Felicidad | Creatividad
369
page-template-default,page,page-id-369,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Creatividad

Creatividad

La escuela es una de los contextos más importantes en los que los niñ@s se desarrolla y es influido por el mismo. A partir de este contexto, será cuando deje de tener una relación exclusiva con la familia y aprenderá a desarrollarse en un nuevo entorno, con personas que no conoce, ampliando su mundo de relaciones y tendrá que buscar múltiples soluciones a las distintas dificultades que puedan surgir en su aprendizaje.

El ser humano tiene actos de mente racional y actos de mente emocional; una que piensa y otra que siente. La mente emocional se caracteriza más rápida que la racional, se pone en acción sin detenerse ni un instante a pensar en lo que está haciendo. Pero a su vez existe también una segunda clase de reacción emocional, más lenta que la respuesta rápida, que irrumpe primero en los pensamientos antes de conducir al sentimiento y que es más deliberada, siendo la persona típicamente consciente de los pensamientos que conducen a ella.

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto” – Aristóteles

Desarrollo de capacidades
  • Personalidad y autonomía de cada miembro
  • Espontaneidad
  • Capacidad de comunicación
Que es la innovación?

La innovación es la aplicación práctica de la idea creativa nos permite soluciona problemas que hasta entonces nadie había podido resolver o que aportan mejores soluciones a problemas ya resueltos.

Ser creativo consiste en desarrollar pautas de comportamiento que nos lleven a no sentirnos fácilmente condicionados, respetando las regalas establecidas y teniendo en cuenta las experiencias pasadas.

Para más información:

Aquí:

Reserva ahora!

 

I am test text for Call to action.

 

 

Preguntan